Salir con alguien Con ansiedad (5 qué Saber & 7 actividades para hacer)

Lo más probable es que usted en realidad salió, saldrá o tiende a ser emparejamiento alguien que sufre de desesperación – o simplemente usted podría ser informado acerca de desesperación usted mismo. Basado en un aprender de 2014 por el nationwide Institute of estado psicológico, uno de cada 15 estadounidenses han tenido uno o más acontecimiento depresivo significativo en un período de 12 meses.

Depresión, como muchos existencia problemas, pueden obstaculizar su unión, aunque lo hace no tiene convertirse un factor decisivo.

5 cosas que Debería saber Acerca de ansiedad

< p> qué es primario es una extensa conocimiento de depresión (sí, esto significa investigue!) y mayor información sobre cómo exactamente cuidar tanto a su amante como a usted mismo.

Enumerados aquí están 5 detalles debe saber sobre depresión:

1. Desesperación No Siempre Mira Lo mismo

Depresión a menudo parece distintivo de cualquiera a algún otro, y síntomas varían entre hombres y mujeres. Menos de la mitad EE. UU. chicos que sufren desesperación o ansiedad buscar ayuda especializada, de acuerdo con un instalaciones para Enfermedad Control y reducción documento. Mujeres, a la inversa, son más propensas a informar los signos de desesperación, especialmente durante alteraciones hormonales y maternidad .

2. Depresión es más que Experimentar Azul A veces

Mientras que alguien debe mostrar específico síntomas que cumplen los criterios para un análisis de médica desesperación (también conocida como Mayor Depresión o significativa Depresiva condición), depresión puede aparecer en variando niveles y exhibiciones en muchos signos.

Una completa explicación se puede encontrar en el Manual de sintomático y estadístico de trastornos mentales (DSM), que guía estado psicológico especialistas cuando mira el diagnóstico médico de estado psicológico problemas, como desesperación.

3. Desde el letargo hasta la abstinencia, Un importante Los signos de advertencia de ansiedad Varían / h3>

Entonces, sabes qué estar atento, permítanme compartir el principal signos y síntomas exhibidos por alguien luchando con desesperación:

4. Los desencadenantes de la depresión variarán en cada persona

Incluso si alguien no siempre tiene persistente o persistente signos específicos que cumplen los criterios para un oficial análisis, ignorar signos y síntomas de desesperación puede resultar en un más grave problema . Depresión vendrá de existencia transiciones y alteraciones, reducción, ansiedad, perfeccionista tendencias, compromiso dificultades, estacional cambios, y difícil vida encuentros. Desesperación ciertamente puede ser causado por mucho como puedas llevar a, no es posible corregir tu pareja o su particular desesperación. Intentando arreglar todos o hacer tu pareja en un proyecto solo hacer problemas peor y inducir conexión disfunción. Usted está la verdad sea dicha allí para proporcionar servicio y amor de verdad. Aunque usted puede realizar un enérgico personaje dentro socio servicio comunidad, lo último obligación para haciendo modificaciones tiene que llegar dentro.

7. Manejar a sí mismo

Como {su pareja|su amante|el confidente más cercano de su cónyuge, serás el que sabe qué realmente sucediendo con su compañero y probablemente notarás que tu cónyuge pone en una serie de televisión alrededor de otros individuos. Tales información puede ser doloroso. Puede que te sientas impotente, evitativo, estresado o psicológicamente agotado en ciertos casos. Estos son regular emociones conectados con disfrutar o cuidar algún cuerpo con desesperación.

No deberías renunciar tu propio vida y pasiones. Vas a estar estimulado, más contenido y mejor preparado para afrontar dificultades si hacer el exterior intereses. Si no lo tiene tenga uno, generar un sistema de apoyo de amigos y familia en los que confiar. El personaje será apoyo mientras equilibro tu personal requisitos, en consecuencia cuidar usted mismo está igualmente importante. Administrar realista expectativas por favor recuerda puedes ser solo uno individuo. Entrenamiento autocuidado y llega por ti mismo.

Últimos pensamientos

Las 7 técnicas anteriores va a hacer su conexión mejor. Realmente no vergüenza en obtener ayuda profesional individualmente o como un par de. Consejería es en realidad un importante enchufe para manejar sentimientos, fomentar mucho más profundo comprensión y impulsar conexiones. Usted puede fácilmente reducir constantemente el estigma por hablando arriba-y quedándose preparado para al aire libre ayuda .

Recuerde, amor es en realidad aceptar una persona debilidades y elegir amarlos todos de todos modos. Depresión no tiene alcanzar en la manera.

haciendo clic aquí